Armar Media broker de Eficine y Efiartes in Mexico City

¿Como trabajamos? 

​​​​​​Arón Margolis, Director General, ha trabajado en la industria del entretenimiento desde 1983 como Productor y Director tanto en Cine, como Publicidad y Televisión. En 2003 fundó y dirigió por una década el prestigioso Festival Intl. de Cine Judío en México, organización sin fines de lucro que llega de manera anual a más de 20,000 espectadores en la República Mexicana. 

2. Armar Media revisará la carpeta en un máximo de una semana a partir de la fecha de  recepción y contestará vía electrónica si existe interés inicial de financiarlo.

3. De ser de nuestro interés apoyar el proyecto, coordinaremos con el productor/a una reunión presencial donde platicaremos más a fondo del proyecto y nuestra forma de trabajo.

1. Para considerar un proyecto dentro de nuestro portafolio de financiamiento el productor/a  debe enviar a tráves de un link de WETRANSFER su carpeta completa (incluyendo guión o libreto) del proyecto en formato PDF a proyectos@armarmedia.com  Recibimos carpetas durante todo el año.